En “Mi villano favorito 3” ‘Gru’ quiere redimirse y no lo dejan

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Velázquez.-

Mi villano favorito 3” se ha estrenado con una nueva aventura de esta taquillera saga, producida por Universal Studios, que también la ha convertido en una de las principales atracciones de sus parques de entretenimientos y una marca millonaria en merchandising.

Así como en el fútbol se afirma que "equipo que gana no se toca", la fórmula también es válida para el cine, y en este caso puntual los personajes centrales (con ‘Gru’ a la cabeza) se mantienen, con las encantadoras hijas del villano más tierno de la pantalla grande –‘Agnes’, ‘Margo’ y ‘Edith’–, su madre, su flamante esposa, ‘Lucy’, y las coestrellas de la saga: los ‘Minions’.

Como ya ha sucedido en las dos cintas anteriores, el invitado siempre es el antagonista de ‘Gru’. Ya pasaron ‘Vector’ y ‘El macho’ y ahora es el turno de ‘Balthazar Bratt’, un actor que conoció el éxito en la niñez y que después vio declinar completamente su popularidad.

Este súper villano se ha quedado anclado en la moda y los modos de la década del ochenta, por eso es muy apropiado que el tema que lo identifique en la película sea “Bad”, de Michael Jackson.

A partir de haberse convertido en padre y luego de haberse casado con ‘Lucy’, ‘Gru’ ha dejado atrás su villanía y se ha convertido en un hombre bueno.

Pero los ‘Minions’, acostumbrados a las travesuras de su otrora jefe y líder, se aburren con el nuevo estilo de vida de ‘Gru’ y allí es donde aparece su hermano gemelo, ‘Dru’, que también quiere continuar el negocio familiar de delinquir.

A partir de esta revelación y de muchas otras disparatadas situaciones, “Mi villano favorito 3” regresa y promete convertirse en un éxito como sus antecesoras.

Además, vuelve como parte esencial de la banda sonora el cantante Pharrel Williams, nominado al Oscar por su canción “Happy”, que apareció en la segunda cinta de la serie, con la cual ganó un Grammy y que ahora es responsable de varios de los temas que aparecen en la película.

Producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal, la cinta animada ya puede verse en México en los formatos 2D y 3D.

Fuente: ANSA