En internet está la televisión de hoy: Ana de la Reguera

diciembre 10, 2015

Por: Redacción

Fernando Díaz Juárez.-

Durante varios años, la actriz veracruzana ha protagonizado diversas producciones para la pantalla chica, sin embargo, la llegada de nuevas formas para ver contenidos alternativos en la red, la ha convencido de que internet es la televisión de hoy.

Internet le ha dado la posibilidad a mucha gente de producir múltiples proyectos, sobre todo series, y eso ha abierto el panorama para que el público también tenga más opciones de ver lo que quiere y en donde quiere”, señaló en entrevista.

También afirmó que las diversas plataformas digitales que transmiten contenidos audiovisuales, se han convertido en ventana para quienes como ella desean producir series originales.

Ejemplo de ello es la serie de tintes autobiográficos, escrita y actuada por ella misma, que vería la luz el próximo año.

Es un proyecto que lleva cocinándose un año. Estas últimas semanas han sido algo inesperado, porque he hablado con gente de varias plataformas que quiere adquirirla, y eso me tiene muy contenta, ya veremos qué nos conviene más”, reveló.

De la Reguera dijo que el proceso de escribir el guión de la serie —una comedia compuesta por 10 episodios de media hora cada uno—, fue relativamente rápido.

Di a conocer que la iba a producir, peor luego todo se quedó un poco en stand by; eso me sirvió para reescribirla, y es lo mejor, porque reconstruir todo te da la oportunidad de mejorar, de que se convierta en un proyecto más sólido”.

Por otro lado dijo que está a la espera de ser confirmada para la segunda temporada de la serie “Narcos”, que actualmente está en proceso de rodaje para transmitirse nuevamente por Netflix, y en cuya primera entrega interpretó a una guerrillera.

Asimismo alista el estreno de la versión para cine de “Las Aparicio”, que llegará a salas el próximo 26 de febrero. Se le verá al lado de Iliana Fox, Eréndira Ibarra, Liz Gallardo y María del Carmen Farías.

Ana de la Reguera fue una de las invitadas a la segunda entrega de los Premiso Fénix del cine iberoamericano, en los que fungió como jurado.

Relacionados

Festival de Cine para Niños