Marimar Vega alista el estreno de la cinta “La boda de la abuela”

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco.-

Será en octubre próximo cuando el nombre de Marimar Vega aparezca de nuevo en la gran pantalla, con el estreno de "La boda de la abuela", secuela de la comedia “El cumple de la abuela”, ambas dirigidas por Javier Colinas, siendo esta película una de las cintas más taquilleras de la cartelera nacional, compitiendo en su momento con cintas de gran impacto comercial, como "Star Wars: El despertar de la fuerza".

En dicha cinta, Vega compartió créditos con el mismo elenco, encabezado por Susana Alexander, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray y Luis Arrieta, entre otros, cuya premisa es el choque de culturas y costumbres, además de la importancia del matriarcado en nuestro país.

Otro proyecto en el que formó parte la también actriz de “Daniel y Ana”, y que espera su estreno es “La boda de Valentina”, dirigida por Marco Polo Constandse, en la que hará mancuerna con Omar Chaparro, Kate Vernon, Ryan Carnes y Tony Dalton.

Esta película la hicimos hace un año y se espera se estrene el próximo 9 de febrero. Es una comedia romántica y se hizo la mitad en inglés y la otra en español. Aquí  Omar y yo somos pareja y fue muy divertido formar parte de este proyecto”, dijo en entrevista con Filmeweb.

A la par del estreno de estos proyecto, Marimar Vega forma parte del nuevo elenco del musical “El otro lado de la cama”, su primer reto en este género teatral en México, después de debutar en el mismo en los Estados Unidos, en el musical “Vaselina”, lo cual la llena de entusiasmo, pues es un reto para ella.

Es una obra muy divertida con la que nos ha ido muy bien.  Hemos tenido la fortuna de tener mucha gente y que le gusta y recomiende. Es una obra muy noble, todo mundo sale contento y nos vamos siempre felices”, dijo.

He de reconocer que no es un género que sea mi fuerte, y eso fue una de las cosas por las que acepté, porque siempre me llamó la atención cantar y es un reto”.