En cinta western Alejandro Tommasi regresa al cine

enero 15, 2018

Las buenas noticias en el terreno profesional llegan para Alejandro Tommasi, quien viajará a Zacatecas para filmar un western mexicano, además de que se prepara para celebrar un año más de la pieza teatral La dama de negro.

El actor, quien fue el invitado y padrino de la placa de cierre de temporada de Un cuento de navidad. El señor Scrooge, compartió su alegría por la cargada agenda de trabajo en este inicio de 2018, iniciando con el filme de Bernabé Meléndez que en unas semanas iniciará rodaje teniendo como escenario las calles zacatecanas.

Aunque no dio muchos detalles, señaló que es un gran guión con el que los productores esperan hacer una historia diferente, “quieren hacer el género de western muy al estilo mexicano, recuperando ese estilo musical que se usaba en cintas como ‘Dos tipos de cuidado’ de 1953”, dijo.

Comentó que no sabe el título de la película, que será para una plataforma digital y en la cual mostrará sus dotes como cantante, pues interpretará tres temas, que se desprenden de una producción discográfica que hace algunos años realizó.

Yo soy como el que hace las maldades en esta historia que se filmará a partir del 16 de enero”, apuntó Tommasi, quien estará tres días por la entidad para rodar este western donde disfrutará de montar a caballo y otras actividades propias del filme.

Explicó que regresará el 22 de enero para integrarse a la telenovela El despacho, producción de José Alberto Castro, donde hará una actuación especial y cuya trama se distingue por ser una serie de casos legales.

Yo seré un señor que es llevado a un asilo por su familia, pero como es muy ojo alegre se propasa con las internas y una de ellas no está dispuesta aguantarlo”, apuntó el actor de telenovelas como El Manantial y La doble vida de Estela Carrillo, entre otras.

Indicó que no le han dicho cuántos capítulos hará, porque esperarán a ver que tanto gusta el personaje.

A la par de estrenará en teatro en corto la obra El asesino de las sombras, en la que trabajará con Arturo Vázquez, Raúl Buenfil, dirigidos por Mauricio Semoallo y el próximo 16 de febrero develarán placa en el Teatro Metropolitán por los 24 años de La dama de negro que llega a seis mil 500 representaciones.

Fuente: Notimex

Relacionados