Emmanuel y Mijares preparan nuevo concierto de su “TWO’R Amigos 2”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Tras el éxito que tuvieron en 2016 con su gira conjunta, Emmanuel y Mijares arrancan 2017 con otro concierto de su “TWO’R Amigos 2” en el Auditorio Nacional, donde ofrecerán un show con nuevos arreglos y una gran producción.

La cita es el próximo 26 de enero, cuando ambos llegarán al escenario del foro de Reforma acompañados por bailarines, acompañados de coristas y una enorme banda de músicos.

Considerados pilares de la balada pop de habla hispana, en el concierto Emmanuel y Mijares brindarán los temas que los han ubicado como un referente en la música mexicana y actualmente los han consagrado como una de las mancuernas musicales más exitosas de los últimos tiempos, como “Bella señora”, “Quiero dormir cansado”, “Para amarnos más” y “No se murió el amor”.

Los cantantes se presentaron por primera vez juntos con su espectáculo en el Auditorio Nacional a finales de mayo de 2013, año en el que sumaron 14 fechas en total, que concluyeron en diciembre. Debido al gran éxito de sus presentaciones, decidieron continuar con la gira y en 2014 realizaron otras nueve funciones (de enero a noviembre).

Actualmente Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, quien desde que inició su carrera en los años 70, creó un estilo propio a través de canciones como La última Luna y Toda la vida. A la fecha suma alrededor de 40 discos de estudio, en vivo y compilaciones.

Por su parte, Mijares tiene casi 30 años de trayectoria artística y sus temas figuran entre los grandes clásicos del pop en español, como Soldado del amor, Baño de Mujeres y Para amarnos más. Su discografía está integrada por más de 20 producciones.

Emmanuel y Mijares TWO’R Amigos 2 se llevará a cabo el jueves 26 de enero de 2017 a las 20:30 horas, en el Auditorio Nacional.

Fotografía: Fernando Aceves | Cortesía Auditorio Nacional

Post relacionados