Emmanuel y Mijares, cómplices del romanticismo

Maru Páez.-

La alegría y complicidad de dos amigos que salen a cantar y divertirse sobre el escenario, ha sido la fórmula para que Emmanuel y Mijares hayan alcanzado el éxito, desde hace dos años que decidieron unir su talento a través del show “Tour Amigos”, el cual, hasta el momento, suma 70 conciertos ofrecidos en México y el número 26 en el Auditorio Nacional, que tendrá lugar este 24 de septiembre.

En conferencia de prensa, ambos comentaron sentirse muy agradecidos con el público ante el cariño y la aceptación que les han demostrado en cada uno de los conciertos que han ofrecido.

Han sido dos años increíbles, tal vez el momento más divertido de mi carrera; la más relajada, la más libre y amable, durante los cuales Manuel (Mijares) y yo hemos compartido momento maravillosos, no sólo entre nosotros, sino también en el escenario, con el público, en donde  la alegría de dos amigos que se han vuelto a reencontrar musicalmente después de un largo tiempo ha sido increíble”, comentó Emmanuel.

Por su parte Mijares, quien en todo momento bromeó con sus comentarios, dijo que los egos nunca han formado parte de este show, pues jamás se han ocupado en saber quién baila, viste o canta mejor, aunque reconoció que Emmanuel baila muy bien.

La verdad es que nos sentimos muy bien, muy juveniles y eso se refleja en el escenario. Esto es muy padre porque se refleja  y se siente que el público disfruta el show tanto como nosotros”, agregó.

En cuanto a la razón por la que a lo largo de tres generaciones han logrado permanecer en el gusto del público, Emmanuel señaló:

Encontrar en un concierto a tres generaciones es estar en el corazón de una sociedad y eso es lo más bonito que te puede pasar como artista. Yo creo que esto lo vas fabricando en el transcurso de tu carrera y con la búsqueda de las canciones que te permitan arriesgarte, ya que de lo contrario te quedas dormido. Es muy padre que diferentes generaciones te escuchen y descubran que lo que haces les agrada”.

De la razón por la que no ha podido salir a la venta el CD+DVD de su “Tour Amigos”, explicaron que a pesar de que el material está listo, el hecho de que las disqueras no puedan llegar a un acuerdo es el motivo por el cual no ha sido comercializado.

Lamentablemente las disqueras no se han puesto de acuerdo, y ante eso nosotros no podemos hacer nada. Así que tendremos que esperar a ver qué sucede”, comentó Emmanuel

Por lo que respecta al concierto que ofrecerán el 24 de septiembre, Emmanuel y Mijares hicieron hincapié en que habrá grandes sorpresas, con invitados especiales.

La base de las canciones será el mismo, no podemos cambiarlo porque el público es quien exige que cantemos nuestros éxitos, no obstante, hay temas inéditos, además de grandes sorpresas a nivel tecnología, y también esperamos que haya grandes invitados, aunque no podemos decir nada al respecto”, finalizaron.

septiembre 18, 2015

Etiquetas: , ,

Post relacionados