Emmanuel se reencuentra con Pedro Torres para festejar Navidad

octubre 21, 2018

Por: Redacción

Como una manera de festejar 31 años de la realización de su primer video como mancuerna, con el tema Solo, filmado el 13 de marzo de 1987, Emmanuel y Pedro Torres se reencontraron para la realización del video musical Jingle Bells, el cual se incluye en el próximo material musical del cantante, que constará de temas de estilo navideño con letras originales, en algunas de las cuales el otrora llamado La Voz de El Heraldo de México, participó en la composición de algunas de ellas.

El video tuvo como locación especial el lobby del Hotel Geneve, situado en la Zona Rosa, contando con la producción ejecutiva de Gabriela Torres, la dirección de fotografía de Juan Pablo Ojeda y la producción de José Manuel Jácome, Fernando Chávez y Juan Manuel Navarro, además de contar con la presencia de un grupo de modelos, todos ellos ‘invitados’ en una fiesta de Navidad.

Con Pedro realizamos una historia de música, de videos, de un camino audiovisual increíble. La primera vez que nos reunimos fue para hacer el video de ‘Solo’ y fue la primera vez que él hacia un video musical, siendo un encuentro increíble, surgiendo una amistad y una empatía en lo que es la música, las imágenes y el concepto artístico. Desde ese momento hicimos muchos videos y ahora estoy seguro que este video será todo un éxito”, dijo Emmanuel.

Yo estoy celebrando mis 40 años trabajando en el cine y qué mejor manera de celebrarlo que teniendo como regalo que mi compadre esté aquí. También quiero decirles que no sólo es una música y las imágenes lo que nos une, sino también el amor por México, por lo que es la ecología. Muy pronto Emmnuel les contará lo que es EcoFilm Festival 2018, Festival de Cortometrajes Ambientales, esperando que también lo acompañen porque es importante cantar, bailar y cuidar el planeta”, agregó Pedro Torres.

Emmanuel y Pedro Torres aseguraron encontrarse en su mejor momento, respectivamente, ubicándose hoy día “en una parte alta. Nos encontramos en un momento maduro, en una época madura de pensamientos, sentimientos y conceptos artísticos”, mencionó Torres.

En otro orden de ideas, se le cuestionó a Emmanuel si le interesaría hacer una bioserie sobre su vida, a lo cual respondió que accedería a ello, siempre y cuando se abordaran hechos verídicos en su trama.

A lo mejor si me gustaría, si se hace conforme a lo que ha sido mi vida, sin meter nada ficticio. Hoy día la gente está interesada en estos momentos y gracias a las bioseries puede conocer más a su artista”, señaló.

Por su parte, Pedro Torres fue cuestionado sobre el hecho de haber trabajado con los intérpretes más populares de la música popular mexicana, como el mismo Emmanuel, Luis Miguel y Lucía Méndez, con quien estuvo casado y procreó a Pedro Antonio Torres Méndez, quien también se dedica al trabajo audiovisual.

Ha sido un honor trabajar con todos los grandes artistas. He tenido la fortuna de trabajar con muchos de ellos y lo que he conseguido al hacer mancuerna con todos ellos es refrescar mi quehacer cinematográfico. El formato de video musical le da la oportunidad a los directores de experimentar y lo he hecho”.

Al ser cuestionados sobre la importancia de la Navidad, Emmanuel y Pedro Torres coincidieron que “es un tiempo de encuentro y de estar en unión familiar con mucho amor. La cena es importantísima, haya lo que haya de menú y haya o no regalos. Lo que vale la pena es la unión navideña que es importantísima”, concluyeron.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados

ecofilm 2018

Festival de Cine para Niños