Emilia Clarke prepara el final de su personaje en “Juego de Tronos”

0 Flares 0 Flares ×

La historia de “Daenerys Targaryen” está a punto de terminar. En 2018, la serie “Juego de Tronos” llegará a su fin y el personaje que la actriz Emilia Clarke lleva desempeñando durante casi una década, se sumirá en la oscuridad.

Es un personaje que me ha salvado en muchas cosas, creo que su fin será una sacudida a mi identidad.

Cuando la serie termine voy a entender todo lo que ha pasado en estos siete años”, dijo la intérprete.

Y para todos los fanáticos de “Juego de Tronos”,  “Khaleesi” ‒como también se le conoce al personaje‒ tiene noticias: “Normalmente no paso mucho tiempo en Belfast, pero durante esta última temporada estaré un poco más ahí”.

Las pistas, por suerte, no terminan. De acuerdo con Emilia Clarke la nueva temporada resulta más que interesante si se trata de atar cabos sueltos en la historia. “Son algunos giros en el guión que van a sorprender”.

Emilia Clarke podrá retomar su vidda

Emilia Clarke

Así, la historia de “Madre de Dragones” continuará hasta el final. “Quiero decir, no tengo duda de que habrá precuelas y secuelas y quién sabe qué más, pero sólo voy a hacer una nueva temporada. Y eso será todo”, precisó.

Después de la séptima y última temporada, Emilia podrá disfrutar de una libertad que no tenía desde los 23 años. Los duros siete meses de cada año que ha pasado levantándose a las tres de la mañana para pasar por maquillaje y peluquería, las 18 horas diarias donde fingía montar en dragón o liderar un ejército o caminar desnuda por el fuego, serán suyas de nuevo.

La sensación es desalentadora y emocionante. “Me emociona pensar en ello. Es mi principio, mi mitad y mi final, es la cosa que más me ha convertido en una adulta”.

Sin embargo, su personaje también ha dado mucho que hablar si hablamos de feminismo. Por ejemplo, ella misma ha reconocido que es una posición comprometida tener que ser una mujer que no tiene miedo de beneficiarse de sus pechos.

Y su papel en “Juego de Tronos” ha estado marcado por momentos en los que tenía que salir desnuda. “Eso no me ha impedido ser feminista. Es como si tuviera una máscara puesta y también un alto coeficiente intelectual, así que dos cosas pueden aunarse en una sola”.

Por: Redacción Filmeweb.