Ely Guerra ofrecerá concierto íntimo regresando al origen

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El próximo 1 de julio, la cantante y compositora mexicana Ely Guerra se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará el espectáculo “El Origen”, creado en 2014 con el propósito de demostrar su evolución musical, a través de sus dos décadas de trayectoria.

Guerra revocará recuerdos y transmitirá una diversidad de sensaciones a través de la fuerza de su música, así como de diversos artistas mexicanos, por lo que la intérprete de “Quiero verte” hará un recorrido por su trayectoria artística, cantando temas que pocas veces se han escuchado en su voz, como “El tiempo”, “El mar” y Lágrimas de agua salada”.

Cabe destacar que la ganadora de un Grammy Latino en 2010 lanzó un disco doble de “El Origen”, a  través de Homey Company, dando como resultado una gira nacional en la que mostró su talento como cantautora.

Incluso, los temas incluidos en ese álbum ofrecen tonalidades diferentes a las que tuvieron en un inicio, pues como ella ha dicho “sería terrible para mí hacer la misma música siempre”.

A lo largo de su carrea, Ely Guerra ha grabado ocho álbumes, entre ellos “Pa’ Morirse de Amor”, “Lotofire” y “Hombre invisible”, que la han llevado a presentarse en diversos escenarios de la República Mexicana, Europa, Estados Unidos, Cuba, Centro y Sudamérica, y ha sido invitada para colaborar en más de 40 producciones fonográficas.

marzo 16, 2016

Etiquetas: , ,

Post relacionados