Eliseo Robles Jr. quiere cantar con Laura Zapata

Erick Kin Gámez.-

El cantante Eliseo Robles visitó la Ciudad de México para promocionar su segundo sencillo “Ni volviendo a nacer”, buscando conquistarla con su nuevo material discográfico que saldrá a la venta este septiembre, y el cual le servirá de pretexto para poder concretar uno de sus objetivos: cantar con la actriz Laura Zapata, conocida también por sus dotes vocales.

En entrevista con Filmeweb, aseguró que en estos tres meses el sencillo “Ni volviendo a nacer” se encuentra en segundo lugar de Monitor Latino: “Está sonando en todo el sur de Texas, quiero conquistar y llegar con mi música hasta la Ciudad de México”, expresó.

El hijo del intérprete de música norteña Eliseo Robles, señaló que su propuesta musical ya está en las plataformas digitales, pero “el disco está por salir para finales del próximo mes”, además de que planea hacer un showcase en Casino Life de la Ciudad de México, en el mes de octubre.

Afirmó que este nuevo material cuenta con seis temas escritos por su tío Salomón Robles; dos canciones de Juan Diego Sandoval, de Culiacán; y un tema de Chalo Galván del grupo Volován.

Aunque el regiomontano, quien a los trece años incursionó en el modelaje, explicó que hasta ahora decidió incursionar en el género del norteño, porque “mi pasión es la música norteña. Toda la música que sea mexicana me gusta; soy fan de Juan Gabriel, de Lucha Villa, Vicente Fernández, de los antiguos, de los que han dejado un legado”, aseguró.

Sobre hacer un dueto con su papá, él también conductor tiene claro que aún no es el momento para hacer una colaboración con él.

Sincera y humildemente, no creo llegarle a la voz. Mi papá es un cantante muy fuerte; es como los vinos, entre más viejo, mejor canta. He visto casos, sin mencionar nombres, que son de su mismo género, que tienen la misma trayectoria y ya es puro gallo; ya la voz no es la misma y mi papá hasta te hace llorar, en serio. Cada vez canta más bonito”, pero no descarta que más adelante y cuando este más preparado, podría hacerlo.

Adelantó que el dueto que está planeando es con la actriz Laura Zapata. “Somos muy amigos. Yo la quiero y admiro mucho, tuve la oportunidad de trabajar con ella”.

Sobre el reto que implica llevar el apellido Robles, el intérprete que recibió el Premio Micrófono de Oro 2015, en la categoría Revelación Juvenil Pop Norteño, destacó que “es un compromiso grande. Pero cada quien tiene su estilo; cada quien tiene su talento, su visión y su público”, pero que su padre, a pesar de ser una persona muy callada y reservada, ha expresado a su forma el orgullo que siente por él.

Mi papá es de las personas calladas, que no dice nada, pero me apoya. He escuchado comentarios de amigos, compadres o gente que él conoce, que siente bonito cuando me escucha en radio”, por lo que siente bien de saber que su padre está orgulloso de él. “Yo estoy muy contento porque pueda seguir el apellido Robles a futuro”.

Eliseo Robles Jr, ha logrado trabajar con artistas como Alicia Villarreal, Banda MS, Banda El Recodo, La Arrolladora, Paquita la del barrio, Larry Hernández, Lupita D’Alessio y El Komander, entre otros, y sigue buscando más oportunidades para que el público lo conozca.

agosto 23, 2016

Etiquetas:

Post relacionados

Cineteca