Elenco de serie “Soy Luna” cantará en México para celebrar el Día del Niño

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

El espectáculo musical de la popular serie de televisión “Soy Luna”, llegará por primera vez al Auditorio Nacional de la Ciudad de México los próximos 29 y 30 de abril, para festejar el Día del Niño.

El elenco, encabezado por la actriz Karol Sevilla, interpretará canciones originales de esta producción de Disney Channel Latin América, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Serán cuatro funciones, dos cada día, las que ofrecerá este espectáculo musical en vivo, el cual estará lleno de romance, humor y patinaje, igual que el famoso programa de televisión del que se deriva.

Me siento muy contenta de que voy a regresar a mi país, y qué mejor que regresar con un concierto de un proyecto que me ha dado muchas oportunidades y que me ha cambiado la vida”, expresó Karol Sevilla, quien nació en México, en la página oficial de la serie, cuya segunda temporada está por estrenarse.

La historia se centra en “Luna Valente”, una adolescente que ama patinar y lleva una vida placentera, hasta que su familia decide mudarse a otro país donde tendrá que adaptarse a su nuevo hogar y colegio, y encontrará nuevos retos, amigos, enemigos y el amor.

“Soy Luna” en concierto se presentará en el recinto de Reforma como parte de la gira internacional que realizará la compañía por diversos lugares de América Latina, la cual comenzó en marzo en Argentina y posteriormente visitará países como México, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay y Brasil.

Tanto la serie como su música han sido todo un éxito, prueba de ello es la popularidad de los álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lanzados en 2016, con más de 53 millones de reproducciones en Spotify y alrededor de 343 millones de reproducciones en internet. Además, su primer material obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en noviembre pasado.

Post relacionados