Eleazar Gómez dice que Sólo para mujeres lo sacó de su zona de confort

0 Flares 0 Flares ×

A punto de debutar en el espectáculo Sólo para mujeres, el actor mexicano Eleazar Gómez reveló que este espectáculo le presenta un reto a nivel profesional que lo ha sacado de su zona de confort, pero que le ha traído gran satisfacción.

Cada proyecto en el que yo me he visto involucrado siempre trato de que sea un reto profesional y éste sin duda lo ha sido”, reveló en entrevista.

Agregó que le gustan los retos. “Siempre hay que querer más, siempre hay que estar a la expectativa y a la vanguardia de querer hacer algo más y querer superarse”.

Narró que ha disfrutado mucho formar parte del nuevo elenco. “La verdad ha sido una experiencia, ahora sí que como todos mis compañeros y yo decimos, ha sido una aventura increíble. La aventura apenas comenzó hace poco tiempo y estamos muy contentos, yo estoy muy feliz de formar parte de este equipo”.

Al compartir escenario con artistas de gran trayectoria como David Zepada, Latin Lover, Charly López, entre otros, refirió que se ha formado un buen compañerismo.

Más allá de las trayectorias de todos mis compañeros, son unos grandes seres humanos y eso hay que valorarlo mucho. Este proyecto nos ha enseñado mucho, a mí en lo personal y estoy muy contento”.

Por último aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a acompañarlo al teatro en la obra Como quieras… ¡Perro ámame!, estar al pendiente de sus próximos proyectos, y claro “quiero invitarlos a que no se pierdan ‘Sólo para mujeres’”.

El espectáculo se estrenará el martes 17 de octubre en el Centro Cultural 1 de la Ciudad de México, y recorrerá toda la República Mexicana al igual que algunas partes del extranjero.

Fuente: Notimex

Post relacionados