El talento detrás de Escuadrón Suicida: Deuda infernal

abril 14, 2018

Por: Redacción

El grupo de antihéroes comandado por ‘Harley Quinn’ y ‘Deadshot’, tendrá una nueva aventura animada titulada Escuadrón Suicida: Deuda infernal, en la que cuatro conocidos actores prestan sus voces a los personajes principales, pertenecientes al universo DC.

Vanessa Williams encarna a ‘Amanda Waller’, pieza clave en la historia y quien reúne a los miembros del Escuadrón para hacerles saber su misión. La actriz es recordada por participar en series como Ugly Betty y Esposas desesperadas.

En tanto, Christian Slater interpreta a ‘Deadshot’, líder del grupo y cuya puntería es tan perfecta que nunca falla a su objetivo cuando se trata de apuntar con su arma.

Esta es la primera vez que hace doblaje para DC y es reconocido por producciones como la serie Mr. Robot y la película True Romance, que contó con guión de Quentin Tarantino.

Por su parte, Kristin Bauer van Straten presta su voz a ‘Killer Frost’, literalmente la villana más fría. La actriz es recordada por encarnar a la vampira ‘Pam’ de la serie True Blood y a Maléfica en Once Upon a Time.

Por último, Liam McIntyre se ha puesto en el lugar de ‘Captain Boomerang’. Este intérprete de origen australiano participó en series de acción como Spartacus, en dos temporadas; y en Flash, donde tuvo una aparición especial, de ahí que no sea ajeno al universo de DC.

Escuadrón Suicida: Deuda infernal, estará disponible en Blu-ray y DVD el próximo 20 de abril y en formato digital desde el pasado 16 de marzo.

Por: Sebastián Bracho

Relacionados

Festival de Cine para Niños