El Príncipe Harry y Meghan Markle: Una historia de amor hecha película

marzo 25, 2018

Por: Redacción

La historia de amor entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, se convirtió en una película para televisión que será trasmitida por el canal de paga Lifetime el próximo domingo 13 de mayo, seis días después del casamiento de la pareja.

La noticia llegó de la propia protagonista Parisa Fitz-Henley, quien en su cuenta de Instagram publicó un video en el que narra el último día de grabación de Harry y Megan: una historia de amor real, título del filme que seguramente acaparará la atención de millones de espectadores, sobre todo en el Reino Unido.

Murray Fraser interpreta al hermano menor de William, en tanto Laura Mitchell da vida a Kate Middleton, mientras que para dar vida al primogénito de Carlos y Diana de Gales fue elegido un actor australiano de nombre Burgess Abernethy.

En la película tampoco faltarán la reina Isabel II, personificada por Maggie Sullivan; e incluso Lady Diana, quien aparecerá en un flashback interpretada por Bonnie Soper.

El joven monarca y la estrella de televisión se conocieron a mediados de 2017, durante una visita a Canadá en la que ambos coincidieron: él cargo de Invictus Games, una competencia paralímpica para veteranos de guerra y enfrentamientos armados.

Ella también realizaba tareas solidarias, pero como embajadora global de World Vision Canada, programa por el cual se apadrina a chicos de bajos recursos. Incluso ya había estado casada con el representante de artistas Trevor Engelson, de quien se casó en 2011 pero se divorció dos años más tarde.

Finalmente ambos contraerán nupcias el próximo el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido, listos para compartir su historia amorosa con los espectadores británicos y de otras partes del mundo.

Por: Diana Ruiz

Relacionados

Anunciate en Filmweb