El poder femenino de Fifth Harmony hará bailar a México

2 Flares 2 Flares ×

Diana Ruiz.-

El quinteto estadounidense Fifth Harmony se alista para ofrecer su primer concierto en México, que tendrá lugar en el Auditorio Nacional el próximo 27 de septiembre, para hacer mover a sus seguidores con ritmos pegajosos y bailables.

El recital del grupo, integrado por Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui, forma parte del “The 7/27 Tour”, con el cual promocionan su segundo disco “7/27”, publicado este año y que debutó en las primeras listas de popularidad de Billboard.

El proyecto musical tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa “The X Factor” en 2012, donde las cantantes obtuvieron el tercer lugar de la competencia.

Tres años después lanzaron su primer material bajo el título “Reflection”, que arrojó como primer sencillo el pegajoso tema “Worth It” en el que participó el rapero, compositor y productor Kind Ink ‒incluso grabaron una versión en español‒ logrando éxito en países como Canadá, Italia, España, México, Alemania y Dinamarca.

Ahora, con su nuevo álbum, Fifth Harmony promociona el tema “All In My Head (Flex)” en colaboración con Fetty Wap, y cuyo video en YouTube registra más de 45 millones de reproducciones,

El clip fue dirigido por el afamado Director X, quien también realizó el video de “Work From Home”, interpretado también por el quinteto femenino.

Post relacionados