El mexicano Manuel García Rulfo se subirá al Expreso de Oriente

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

El actor mexicano Manuel García Rulfo continúa abriéndose paso en Hollywood. Muestra de ello es que participará en la nueva versión fílmica del clásico de Agatha Christie “Asesinato en el Orient Express”.

Bajo la dirección de Kenneth Branagh, la película reunirá un elenco repleto de estrellas en el que aparecen actores como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Willem Dafoe, la española Penélope Cruz y el estadounidense de origen mexicano Michael Peña.

Con este nuevo proyecto, García Rulfo extiende su racha de trabajos en Estados Unidos después de haber actuado en 2016 en “Los siete magníficos”, remake del célebre western que dirigió Antoine Fuqua, con Denzel Washington como protagonista.

Manuel garcia 2

Cabe destacar que Branagh interpretará el rol principal: el detective belga “Hércules Poirot”, quien estando en Estambul recibe un telegrama en el que se le pide que cancele sus compromisos y regrese a Inglaterra lo antes posible para resolver un caso. Así, decide viajar en el tren Orient Express, donde ocurren diversos incidentes.

Por si fuera poco, el histrión británico también fungirá como productor del futuro largometraje junto a Ridley Scott, Simon Kinberg, Mark Gordon, Michael Schaefer, Aditya Sood y Judy Hofflun.

Por otro lado, Manuel García Rulfo tiene confirmado un papel en “Soldado”, la película que dará continuidad a “Sicario” (2015) y en la que el puertorriqueño Benicio del Toro se volverá a poner al frente del reparto.

Hasta ahora el mexicano ha participado en películas como “La última y nos vamos” (2009) y “La vida inmoral de la pareja ideal” (2016), además de las series “El encanto del águila” (2011) y “Alguien más” (2013), entre otras.

Post relacionados