El mayor atentado terrorista llega a la TV con “Quantico”

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

Un grupo de jóvenes son seleccionados para un entrenamiento intensivo en la base del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Y uno de ellos es el principal sospechoso de ser el autor intelectual de un ataque terrorista.

La historia corresponde a “Quantico”, serie que se ha estrenado en México y otros países de Latinoamérica y que, como parte de la trama, dicho ataque  es considerado como el mayor atentado cometido en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, después del 11 de septiembre de 2001.

Además, cada integrante de ese grupo atravesó por un cuidadoso proceso de selección, por lo que la base del FBI conoce a detalle de sus vidas. Son los mejores y muy inteligentes, y parece imposible que uno de ellos cometiera dicha acción terrorista.

La serie, creada por Josh Safran y producida por él mismo junto a Mark Gordon y Nick Pepper, es protagonizada por la actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, quien obtuvo el título de Miss Mundo y ahora, saliendo de su zona de confort, interpreta a “Alex Weaver”, quien forma parte de ese grupo.

En el primer episodio, titulado “Run”, se vio el caso de “Alex Parrish”, recluta que se encuentra en medio de las ruinas provocadas por un devastador atentado ocurrido en el Grand Central Station.

En la emisión también actúan Jake McLaughlin (“Ryan Booth”), Aunjanue Ellis (“Miranda”, la subdirectora de la Academia de Quantico), Yasmine Al Massri (“Nimah Amin”), Johanna Braddy (“Shelby Wyatt”), Tate Ellington (“Simon Asher”), Graham Rogers (“Caleb”) y Josh Hopkins (“Liam O’Connor”, un experimentado agente del FBI).

“Quantico” puede verse todos los lunes, en punto de las 21:00 horas, por la señal del canal de paga AXN.

febrero 19, 2016

Etiquetas: , ,

Post relacionados