El intempestivo regreso de “Mary Poppins” al cine

1 Flares 1 Flares ×

Sebastián Bracho.-

En días pasados, los estudios Disney dieron a conocer de manera oficial los primeros detalles de la secuela de “Mary Poppins”, realizada en 1964 por Robert Stevenson, película que estará protagonizada por Emily Blunt, actriz que se hizo popular por el filme “Sicario” y que será dirigida por Rob Marshall, quien también la producirá junto con John DeLuca y Marc Platt.

Blunt dará vida a la célebre niñera mágica, que en su primera aparición en el cine fue interpretada por Julie Andrews, siendo acompañada por Lin Miranda quien interpretará a un nuevo personaje llamado Jack, un farolero callejero que sin duda nos recordará al ‘Bert’ de Dick Van Dyke.

La película original significa tanto para mí que no puedo esperar el momento de crear una nueva película musical, que pueda acercar a ‘Mary Poppins’ y su mensaje de que la inocencia y el entusiasmo infantil se pueden encontrar, incluso en los momentos más difíciles, a una nueva generación“, dijo Rob Marshall.

La película se inspira en la serie de novelas “The Mary Poppins Stories”, de P.L. Travers, siendo el guión escrito por David Magee y cuenta cómo en la era de la Gran Depresión, en Londres, “Mary Poppins” visita de nuevo a ‘Jane’ y ‘Michael Banks’, ahora ya mayores y a los tres hijos de este último, que acaban de sufrir una pérdida personal.

A través de su magia y con la ayuda de ‘Jack’, ‘Mary Poppins’ les ayudará a recobrar la alegría y a descubrir qué les falta en sus vidas.

La película se estrenará en Estados Unidos en diciembre de 2018.

Cabe mencionar que la película original de “Mary Poppins” en 2013 fue seleccionada para su preservación en los Estados Unidos del Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso como “cultural, histórica o estéticamente significativa“.

Post relacionados