El imperio de “Marco Polo” se afianza en la TV

diciembre 13, 2014

Redacción Filmeweb.-

Con éxitos de gran alcance como “House of Cards” o la también premiada “Orange is the New Black”, la plataforma de cine y televisión por internet Netflix se consolida y ahora abre un nuevo camino al aventurarse con la serie “Marco Polo”, disponible desde este 12 de diciembre.

Los exóticos caminos de la ruta de la seda y del Kublai Kan serán los escenarios recreados en Italia, Malasia y Kazakstán, donde el joven explorador “Marco Polo” vivirá sus aventuras y descubrirá personajes para establecer relaciones de poder, búsqueda de dinero pero también de amor y sobre todo de confianza.

Épicas batallas serán libradas en cada uno de los 10 capítulos disponibles a los suscriptores de Netflix, quienes también serán testigos de la actuación de un elenco multiestelar y de una cuidadosa producción que pone a “Marco Polo”, como una digna competidora ante las series más importantes de los últimos años.

Lorenzo Richelmy da vida al explorador “Marco Polo”, quien logrará el cometido de convertirse en uno de los consejeros más importantes del Kan, en su búsqueda por establecer un gran imperio.

La lista de estrellas de diferentes nacionalidades sigue con Chin Han como “Jia Sidao”, un canciller en la corte Song; Benedict Wong encarna al gran “Kublai Khan”, quien protege a “Marco Polo” durante su reinado.

El amor también está presente a través del personaje de Zhu Zhu quien interpreta a “Kokachin, la princesa azul”, la que establece una prohibida historia de amor con el explorador.

“Hundred Eyes”, el entrenado ciego con habilidades extraordinarias, es interpretado por Tom Wu, mientras que Joam Chem da vida a la emperatriz “Chabi”, esposa del gran Khan y quien ejerce la integridad y la firmeza en el imperio.

El elenco se completa con Vanessa Vanderstraaten como “Sorga”, Mahesh Jadu como (Ahmad), Shu An Oon como “Jing Fei” y Yerden Telemisov como “Monster”, por tan sólo mencionar a algunos de los nombres que formarán parte de esta experiencia tomada del siglo XXIII en China.

Bajo la producción de The Weinstein Company y Netflix, “Marco Polo” es escrita por John Fusco, quien también produce la serie junto a Dan Minahan, este último ha estado detrás de series como “Game of thrones” y “Homeland”, por lo que la calidad de la emisión, la ha convertido en una de las más esperadas.

Con esta apuesta, una de las más fuertes de Netflix, debido a su millonaria producción que destaca por increíbles paisajes y grandes batallas, además de pequeños detalles que la hacen elegante y fina, la plataforma continua su crecimiento con una propuesta internacional que eleva a otro nivel la televisión a través de nuevas ventanas.

Fuente: Notimex

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Wtvv9V0XPj0″]

Relacionados