“El Hormiguero” regresa a Azteca 7… en su versión original

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El público conoció por primera vez “El Hormiguero” a través de TV Azteca, bajo la conducción de Mauricio Mancera y las simpáticas hormigas Pichas y Chachas, pero ahora la televisora trae en exclusiva y desde España el programa original.

A partir del próximo 22 de febrero, el público podrá disfrutar los mejores episodios de esta emisión, conducida por Pablo Motos así como de las divertidas Trancas y Barrancas.

“El Hormiguero” será transmitido de lunes a jueves por Azteca 7, y con el cual la empresa del Ajusco busca cautivar a los televidentes, esperando convertirse en un referente y un vehículo para la diversión y el entretenimiento.

El programa recibió el premio TP de Oro en el 2011, y también fue distinguido como el Mejor Programa de Entretenimiento de la televisión española, pues a lo largo de 10 temporadas se ha expandido su éxito en países como Brasil, Chile, Portugal, Uruguay, El Salvador, China, Colombia y próximamente Francia y Alemania, por mencionar algunos.

Trancas y Barrancas han recibido en su foro a artistas como Ricky Martin, Mika, Kylie Minogue, Justin Biber, Richard Gere, Jennifer Lawrence, Will Smith, Shakira, Alejandro Sanz, Jennifer Aniston, Cameron Díaz, entre otros.

febrero 19, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados