El Gourmet, entre los canales de paga favoritos de los mexicanos

0 Flares 0 Flares ×

Armando Pereda Maldonado.-

Mandi Ciriza, directora general de los canales de paga El Gourmet y Más Chic, aseguró que éstos han crecido en la aceptación del público como resultado de una mayor producción de contenidos locales.

Comentó que siempre hay novedades para el público, pues se estrenan más de 200 horas al año de programas, algo que aseguró, no hace ningún canal de la competencia.

Sobre El Gourmet, indicó que desde 2014 ha tenido un aumento de 273 por ciento en el rating del día a día, y en el prime time de 404 por ciento.

Esto significa que el espectador mexicano cada vez le interesa más nuestra señal y no sólo la producción que hay en el país, sino también los complementos necesarios e interesantes que hay en los diferentes continentes, respecto a la cocina”, planteó.

Ciriza consideró que el reto al que se enfrenta con los televidentes siempre es el mismo: que estén felices con los contenidos que se les ofrecen.

El gourmet 2

Llevo 28 años produciendo programas de televisión en el mundo y el desafío es atraer a la audiencia, que es muy lista, inteligente y exigente”, opinó quien trabaja en ese canal, con 17 años de historia.

Aseveró que en un principio el canal empezó siendo muy argentino y le pareció fundamental aumentar el contenido original en la región para crecer en México.

Actualmente El Gourmet trabaja en el programa “Abuelita linda”, que se estrenó el mes pasado, al que se añadirán capítulos mes con mes.

Es una producción que se está haciendo localmente, un programa maravilloso, de la cocina más auténtica, arraigada y tradicional de México, una serie de 22 episodios, cada uno de los cuales se ha grabado en ciudades diferentes de México.

Ahí vamos a ver de primera mano cómo se hace el plato más típico del lugar y en esta ocasión la persona que nos enseñará a elaborarlo será una mujer mexicana que lleva décadas haciéndolo: una abuelita mexicana”, adelantó Mandi Ciriza.

Fuente: Notimex

Post relacionados