Festival de Cine para Niños

El Exorcista llegará al teatro mexicano en mayo de 2019

noviembre 3, 2018

Por: Redacción

Después de un largo tiempo de espera, se le concedieron los derechos de la obra al mexicano Eduardo López, productor de American Entertainment Productions.

De acuerdo a un comunicado, la novela que se convirtiera en un icono cinematográfico, fue adaptada para el escenario por John Pielmeier.

La obra tuvo su estreno en el West End de Londres en el Phoenix Theatre en 2018, obteniendo comentarios positivos de la crítica especializada.

El libro y la cinta son considerados la obra maestra más “terrorífica” del mundo por los amantes del terror.

El Exorcista es una historia basada en sucesos reales, que narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana, hechos que asustan a su madre, que la ha llevado a varios médicos y no obtiene solución, por lo que acude a un sacerdote, cuando se dan cuenta que la menor está poseída deciden realizar un exorcismo.

El montaje mexicano pronto dará a conocer el elenco que formará parte de la obra, y su estreno en México, se llevará a cabo simultáneamente con la apertura de la temporada en Broadway en Nueva York el próximo año.

Fuente: Notimex

Relacionados