Ray Zubiri

El esperado regreso de Fey comiéndose unos besos

Feliz de poder seguir renovándose, Fey reconoció que el tiempo le ha dado la madurez para disfrutar a plenitud lo que le gusta, así como para poder buscar nuevas metas en sus 23 años de carrera.

La cantante está decidida a renovarse para seguir acercándose a las nuevas generaciones a través de temas como Comiéndome tus besos, que recién lanzó en lo que representa su vuelta a los escenarios musicales.

Tengo muchas sorpresas que vienen en esta nueva etapa, donde me he renovado con mi equipo cercano, así que lanzaremos varios temas, porque hay muchas cosas que he compuesto y que por supuesto están ahí”, destacó.

La intérprete de Azúcar amargo, Gatos en el balcón y Sé lo que vendrá, reveló que le gustaría modificar su etapa musical, pues hubo un punto en su carrera lastimoso, donde las mentiras con respecto a su edad la hicieron alejarse por tres años de los escenarios.

Hay mucha gente que dice que no cambiaría nada, pero estoy en desacuerdo, porque con la edad viene la experiencia y lo que yo modificaría son cosas que en su momento me dolían. No dejaría que tantas opiniones externas me influenciaran”.

Cabe destacar que el tema Comiéndome tus besos, con tintes electrónicos, fue compuesto por Fey en colaboración con Carlos Baute. El video, publicado hace unos días, ya cuenta con más de siete millones de reproducciones.

Fey también dijo con muchas ganas de emprender conciertos en solitario, pues actualmente forma parte de la gira 90’s Pop Tour, con la cual se siente más que satisfecha con los resultados, pues a través de ésta ha podido llegar a sus seguidores y también a las nuevas generaciones.

Por último, se dijo consciente de que la vida debe disfrutarse con plenitud, “porque no sabes cuánto pueda durar esto. Hay que darlo todo. La vida es muy sabia y no sé si era necesario pasar por lo que pasé para poder escribir los temas como lo hago hoy”.

Por: Sebastián Bracho

Post relacionados