El divertido encuentro de dos jóvenes en “Me gusta, pero me asusta”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes podrán verse en la comedia “Me gusta, pero me asusta”, película mexicana que dirigida por Beto Gómez (“Salvando al Soldado Pérez”) es protagonizada por Alejandro Speitzer y Minnie West, y se estrenará en el segundo semestre de este 2017.

El filme narra la historia de “Brayan Rodríguez”, descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia.

En tanto “Claudia” es la clásica soñadora confundida que decide tomar un año sabático para encontrar la verdadera vocación de su vida, todo a expensas de su padre. Así, los mundos de ambos personajes se encuentran, dando como resultado situaciones cómicas y explosivas.

Me asusta 2

Cabe destacar que los actores protagonistas realizan su debut cinematográfico compartiendo pantalla con Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Héctor Kotsifakis, Hernán Mendoza, Rodrigo Oviedo, Carlos Speitzer, Camila Selser, Jorge Caballero y Lisette Morelos.

“Me gusta, pero me asusta” es una coproducción entre las compañías Grupo Telefilms y Wetzer Films. La primera tuvo a su cargo la producción de “¿Qué Culpa tiene el Niño?”, la película mexicana más taquillera del 2016 y tercera con mayor recaudación en la historia del cine nacional.

La otra fue creada recientemente por los propios Minnie West y Alejandro Speitzer, con la participación de la productora mexicana Mónica Lozano, conocida por su trabajo en los largometrajes “Amores perros” y “No se aceptan devoluciones”.

De acuerdo con Diamond Films, empresa encargada de distribución, “Me gusta, pero me asusta” es una propuesta atrevida y fresca capaz de tocar corazones y enganchar a todas las generaciones.

Post relacionados