“El desafío de Buddy Latinoamérica” llega sin restricciones a Claro Video

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

Claro Video se llena de pasteles, galletas y todo tipo de golosinas de la mano de Buddy Valastro, una de las personalidades más populares y reconocidas del mundo de la repostería a nivel mundial.

Y es que a partir de este febrero, la pantalla del servicio de video streaming se endulza con el estreno de la segunda temporada del programa de concurso “El desafío de Buddy Latinoamérica”, en la que ocho concursantes de Argentina, Brasil, Colombia y México se enfrentan en la cocina para demostrar sus habilidades en la repostería, con la finalidad de ganarse 50 mil dólares y el título del mejor pastelero de América Latina.

Conducido por el actor Fernando Arau, los concursantes son desafiados a través de “pedidos especiales de un cliente”, en este caso de un artista invitado, pero al final uno de ellos no podrá continuar en la competencia. Así, el ganador será aquel que logre superar todos los retos con carácter, habilidad, inteligencia y creatividad.

Entre los artistas invitados para esta temporada se encuentran el músico y compositor colombiano Andrés Cepeda; el cantante, actor y conductor mexicano Leonardo de Lozanne; el actor colombiano Andrés Parra y la mejor bailarina de tango en el mundo, Mora Godoy.

Para el primer episodio, la actriz y cantante mexicana Dulce María realizará un encargo muy especial a los participantes, quienes se esforzarán por complacerla con un espectacular diseño inspirado en uno de sus temas favoritos.

Así que ahora los suscriptores de Claro Video, además de seguir disfrutando de las películas, las series, conciertos, documentales y algunos programas infantiles, también podrán disfrutar del mejor programa de concursos culinarios con la oportunidad de ver el “El desafío de Buddy Latinoamérica” sin restricción de horario y a través de dispositivos conectados a internet.

Post relacionados