“El Dandy” se estrena en internet para verse sin restricciones

marzo 17, 2016

Por: Redacción

Erick Kin Gámez.-

La serie que aborda el mundo del narcotráfico en México llegó a su fin de temporada, pero se queda en Claro video con sus 70 capítulos para ver sin restricción.

De esta manera, los suscriptores podrán revivir los momentos más dramáticos de la emisión, protagonizada por Alfonso Herrera, Damián Alcánzar e Itahisa Machado.

Así podrán acompañar a “El Dandy” en una de las decisiones más importantes que debe tomar y que puede cambiar el rumbo de su vida.

La serie narra la historia del agente “José Montaño”, quien se infiltra en el mundo de las drogas asumiendo la identidad falsa de “Daniel ‘El Dandy’ Bracho”.

Pronto se integra a una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde conoce a “El Chueco”, un delincuente que se considera a sí mismo como el hombre más leal y perdedor dentro de la actividad criminal, y con quien genera una gran empatía.

Después de probar las tentaciones y el poder que implica estar dentro de los cárteles de la mafia mexicana, “El Dandy” enfrenta el dilema de regresar a su vida pasada, con su esposa e hijo, o asumir su identidad criminal.

está escrita por Larisa Andrade y Rodrigo Ordóñez, es dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas, y cuenta con las actuaciones estelares de Alfonso Herrera y Damián Alcázar.

La emisión fue grabada en locaciones de la colonia Doctores y en el barrio bravo de Tepito, bajo la producción de Sony Pictures y Televisa.

 

Relacionados