ecofilm 2018

El cineasta español Julián Génisson presentará en México “Esa sensación”

diciembre 2, 2016

Por: Redacción

Omar Villalpando.-

El actor y cineasta madrileño Julián Génisson visitará la Ciudad de México para conversar con el público en una charla titulada “¿Usted qué hace aquí? Presentarse a la batalla sin armas”, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el Centro Cultural de España en México.

En ese mismo recinto también se proyectará la película “Esa sensación” (2016), que el realizador coescribió y codirigió junto a Juan Cavestany y Pablo Hernando, y presenta tres historias: un hijo espía a su padre mientras éste atraviesa una crisis de fe; una mujer siente una atracción incontrolable por diversos objetos; y un virus ataca a las personas y hace que digan cosas sin pensar.

Cabe destacar que el largometraje se estrenó en México hace unos meses, en el marco de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí. Asimismo se proyectarán los cortometrajes “Efecto Kuleshov: Segundo experimento” (Pablo Hernando), “Pinocho” (Julián Génisson) y “Ramona” (Juan Cavestany).

Dos días antes, el 6 de diciembre, Julián Génisson visitará el FARO Aragón para presentar “Esa sensación” y tener un diálogo con los asistentes. También estará presente en la sesión de preguntas y respuestas de la presentación especial en Cine Tonalá, el sábado 10.

Además, la película se exhibirá del 2 al 9 de diciembre, a las 18:00 horas, en La Casa del Cine Mx, y a la proyección del 9 de diciembre asistirá el realizador.

Otras sedes de la Ciudad de México en las que se exhibirá “Esa sensación” son Le Cinéma-IFAL, los días 10, 14, 17 y 20 de diciembre; el 18 de enero en el Centro de Cultura Digital; así como el 3 y 10 de diciembre en Sala Nueve de Cholula, en Puebla.

 

Relacionados

ecofilm 2018