Con efectos especiales Frozen el musical dejará helado al público

0 Flares 0 Flares ×

Tras el éxito mundial que derivó en dos premios Oscar y una secuela que verá la luz en unos años, Frozen alista el estreno de su versión en teatro musical, que podrá verse a partir del próximo año en Broadway.

El lugar elegido para mostrar al público la historia de las princesas ‘Elsa’ y ‘Anna’ es el St. James Theatre de Times Square, donde productores trabajan arduamente en el montaje que sorprenderá con efectos especiales y un paisaje tan nevado que dará la sensación de frío.

Inspirada en la historia de La reina de las Nieves, escrita por Hans Christian Andersen, el relato sobre las dos hermanas que buscan el amor verdadero tendrá una escenografía sorprendente que profundiza en la historia con el triple de canciones que la película original.

El futuro musical, que aún no tiene día ni mes exactos de estreno, es producido por Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; el diseño escénico y de vestuario corre a cargo de Christopher Oram, ganador del Premio Tony; en tanto las coreografías son un trabajo de Rob Ashford.

Cabe destacar que un año después, el 25 de noviembre de 2019, llegará a cines de todo el mundo la segunda parte de Frozen, que nuevamente será codirigida por Chris Buck y Jennifer Lee.

También está confirmado que en su versión original repetirán como actores de doblaje Idina Menzel (‘Elsa’), Kristen Bell (‘Anna’) y Josh Gad (‘Olaf’).

Nos sentimos emocionados por las ideas que estamos teniendo, pero es demasiado pronto para hablar de ellas. No haríamos una secuela si no hubiera una historia interesante que contar, igual o mayor que la original”, ha dicho Peter Del Vecho, productor de la secuela y la primera parte de la historia.

Por: Fernando Díaz Juárez