Eduardo Amer confirma participación en “Señora Acero 4”

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

El actor yucateco Eduardo Amer confirmó que participará en la cuarta temporada de la telenovela “Señora Acero” (Telemundo), en la que nuevamente interpretará a “José ‘El Bebote’” y comenzará rodaje a mediados de este mayo.

Entré a partir de la segunda temporada, estuve en la tercera y ahora en la nueva seguiré interpretando el mismo personaje, que pertenece al cártel de Jalisco. Digamos que soy un bad boy, una de las personas que hace el trabajo sucio”, precisó.

En entrevista con Filmeweb, Amer aseguró que su personaje ha tenido una “muy buena” aceptación en el público, principalmente los latinos que radican en Estados Unidos, donde esta producción ha logrado niveles exitosos de audiencia.

Me enorgullece formar parte de un proyecto tan exitoso como ‘Señora Acero’ en la que se abordan temas como la corrupción o el narcotráfico, pero es una teleserie de ficción. Nuestro trabajo como actores es entretener a las personas y nada más”, dijo el egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

El intérprete de 28 años describió a “El Bebote” como al jefe operativo del cartel de Jalisco; un hombre leal que no traiciona a sus superiores, que se enamora fácilmente pero es conflictivo.

Por último, Eduardo Amer refirió que de tener algún proyecto de trabajo interesante, podría regresar a México, ya que actualmente vive en la Unión Americana. Hace unos días el actor asistió como invitado a la entrega de los Premios Luminus, organizados por Canacine.

Fotografía principal: Viridiana Reyes Sámano