Edith Márquez y Ana Bárbara continúan su tour “Par de reinas”

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Las cantantes Edith Márquez y Ana Bárbara han unido su talento para realizar una gira internacional con el espectáculo “Par de reinas”, que comenzó en abril y que en los próximos meses las llevará por distintas ciudades a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Para mí es un honor que Edith Márquez y Ari Boroboy hayan pensado en mí para hacer esta serie de presentaciones. Esto me da la oportunidad de volver a la actividad a mi México, país que aunque no vivo en él, todos los días está presente en mi vida”, comentó Ana Bárbara, quien desde hace varios años radica en Los Ángeles

Aseguró que no ella y Edith Márquez no tenían el gusto de conocerse, pero se admiraban mutuamente por su respectivo trabajo y las canciones tan emblemáticas que se han quedado en la memoria del público, como “Mi error, mi fantasía” o “Bandido”, entre otras.

Tenemos un bonito espectáculo que puede durar hasta tres horas. Cada una canta sus éxitos, pero yo canto unos temas de Edith y otros juntas”, precisó la cantante grupera.

De acuerdo con Márquez, durante las presentaciones ambas hacen un recorrido por lo más icónico de sus repertorios: desde los temas románticos, baladas y banda, hasta los temas rancheros acompañadas de mariachi.

Compartieron que además de la gira, para consentir a sus seguidores, planean la grabación de un CD+DVD y un dueto.

El tour “Par de reinas” ya se presentó en Puebla, León (Guanajuato) y Morelia. El próximo 31 de mayo Edith Márquez y Ana Bárbara cantarán en Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; el 3 de junio en la Arena Ciudad de México; y el 9 de ese mismo mes en Guadalajara (Jalisco), además presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.