Dulce María pone toque urbano a su nuevo disco “DM”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Falta poco más de un mes para que Dulce María inicie su “DM World Tour” en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, para luego visitar países como Brasil y España, donde su música se ha colocado en el gusto del público tras haber probado éxito como integrante del extinto grupo RBD.

Durante dicho recital la cantante y actriz tendrá como invitados especiales a Sebastián Yatra y Christian Chávez; además presentará su nuevo disco de estudio “DM”, producido por Ettore Grenci y enfocado en los géneros pop y urbano, que se reflejan en el tema “Volvamos”.

El video de este tema, a dueto con el reguetonero Joey Montana, ya registra más de tres millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Estoy planeando un show diferente, con nuevas versiones de temas y por supuesto las canciones que se han incluido en mis discos anteriores ‘Extranjera’ y ‘Sin fronteras’”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre su nueva producción discográfica, Dulce María dijo que todas las letras de las canciones incluidas contienen mensajes positivos sobre el amor, “y ojalá que la gente pueda hacerlos suyos, que los aplique en su día a día”.

Sobre la participación de su amigo y ex compañero de RBD, Christian Chávez, destacó que le emociona compartir escenario con él, pues será el momento de recordar los éxitos que vivieron mientras participaron en dicho grupo.

Él siempre se está reinventando, saliendo adelante, echándole muchas ganas en sus proyectos y en su vida personal. Eso es lo que veo, admiro y amo de él”.

Post relacionados