Festival de Cine para Niños

Dramas e intrigas en el mundo de la moda llegarán con la serie Edha

febrero 22, 2018

Por: Redacción

La particular visión de una diseñadora de modas y su relación con un modelo de pasarela, son el eje central de Edha, la primera serie original argentina de Netflix, cuya primera temporada podrá verse en esta plataforma digital a partir del próximo 16 de marzo.

Creada y dirigida por Daniel Burman, este thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires sigue la historia de ‘Edha’ (Juana Viale), una visionaria diseñadora  y su poco convencional modelo ‘Teo’ (Andrés Velencoso), quien se convierte en su fuente de inspiración.

La química entre ellos inspira a la protagonista a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de ‘Teo’ ponen en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

El provocativo mundo de la moda que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los usuarios de Netflix en todo el mundo”, señaló Erik Barmack, vicepresidente de contenido original internacional de Netflix.

Edha, compuesta por 10 episodios, también cuenta con las actuaciones de Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco, Ana Celentano y Dennis Smith. Asimismo cuenta con un vestuario a cargo de reconocidos diseñadores argentinos.

Por: Diana Ruiz

Relacionados

ecofilm 2018