Drama, amor y sexo en el nuevo “Big Brother” México

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Han pasado 13 años desde que la telerrealidad llegó a México. Lo hizo en medio de la polémica con el reality show “Big Brother”, que acaparó el morbo de propios y extraños al encerrar durante tres meses a 12 participantes para mostrar su difícil convivencia, vigilados las 24 horas por cámaras de televisión.

Aunque ahora esa dinámica ya no es novedad, el productor Miguel Ángel Fox alista una nueva temporada del programa, del que asegura llamará nuevamente la atención de los espectadores al presentar historias más intensas de drama, amor, confrontación y sexo, incluso por arriba de otras emisiones como la versión mexicana de “Acapulco Shore”

Esta nueva entrega será de mucha interacción a través de las redes sociales, las cuales no existían cuando Pedro Torres se aventuró a producir el proyecto para Televisa”, adelantó Fox, quien reveló estar tan obsesionado con “Big Brother”, que por las noches acude a los restaurantes para preguntarle a la gente si le gustaría ver tal o cual cosa.

En esta ocasión, la casa donde vivirán temporalmente los concursantes tendrá 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables, y 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementarias. Se ubicará en Santa Fe y además tendrá jardín, jacuzzi y regadera exterior para dos personas.

En tanto, en el interior habrá sala, comedor, área de lavado, una alacena, baño, dos habitaciones —más una especial por si la ocasión lo requiere—, así como el emblemático confesionario, donde los participantes emitirán sus votos para nominar a alguien y que salga expulsado.

Por el momento, el equipo de producción se encuentra en etapa de casting por diversas ciudades de la República Mexicana para elegir a los concursantes, quienes estarán vigilados las 24 horas del día con 45 diferentes tipos de cámaras: infrarrojas, GoPro, robóticas y con tripié.

También hemos aprovechado lo maravilloso de internet para hacer pruebas online, así que a finales de este agosto estaremos revelando los nombres de los 15 participantes, que ingresarán a la casa el  próximo 21 de septiembre”, dijo Miguel Ángel Fox.

A pesar de múltiples rumores respecto a quién podría conducir la nueva versión mexicana de “Big Brother”, el productor aseguró que hasta el momento no hay nadie confirmado. Incluso se han manejado nombres como Javier Poza, la ex académica Jolette o Adela Micha, quien ya tuvo oportunidad de estar al frente de la emisión.

“Big Brother” se transmitirá las 24 horas del día a través de Sky. En Canal 5 se presentarán los resúmenes, mientras que en redes sociales y la página oficial del reality lo más destacado de la convivencia entre los habitantes de la casa.

Post relacionados