Domenica deja el corazón en su primer videoclip

0 Flares 0 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

Después de haberse lanzado como solista el pasado 28 de abril, la joven cantautora Domenica ya graba el video del tema “Corazón”, primer sencillo de su disco debut. Se espera que el corto musical se dé a conocer en un par de semanas en su canal de videos de YouTube, así como en su página oficial.

Respecto al videoclip, a cargo de Carlos Martínez (TNBO Video) y bajo la dirección de Jules Sieiro, la joven mexicana comentó:

Me está gustando mucho, porque soy yo, la Domenica dolida, la Domenica enamorada, la que siente lo que transmite esa canción, porque es lo que queremos con este video, que sea como una carta más de presentación para que la gente me conozca como soy”.

Entre las locaciones utilizadas en el Estado de Guanajuato aparecen lugares como el Parque Metropolitano de León, con el objetivo de que se aprecie una Domenica natural, sin poses y rodeada de algunos de sus lugares favoritos al lado del piano que ella considera su gran amor, ya que ha sido el instrumento de inspiración de canciones como “Corazón”.

Sobre su carrera como solista, recién iniciada tras casi ocho años de haber pisado por primera vez un escenario, la joven expresó:

No pensé que iba a ser tan sencillo que la gente me recibiera bien por ser Domenica y no por ser la hija de… (Fato), eso me tiene muy agradecida, porque sé que esta carrera no es fácil, que me falta mucho por hacer y crecer, pero ahí voy, ahí la llevo”.

Sobre su futuro Domenica dijo que actualmente está en pláticas para presentarse en diferentes plazas del interior del país. “Estamos concretando una fecha para asistir a un festival radiofónico en Tampico, también hay pláticas para hacer presentaciones en Colima, Guadalajara y empezar a hacer ruido por todas partes” Concluyó.

junio 24, 2016

Etiquetas: , ,

Post relacionados