Documental de Martin Scorsese sobre Bob Dylan llegará por streaming

abril 28, 2019

Escrito por: Redacción Filmeweb | @filmeweb

El documental Rolling thunder revue dirigido por Martin Scorsese, en el que se muestra la gira musical del cantante Bob Dylan en 1975, registró el 12 de junio como fecha de estreno en streaming.

De manera simultánea se confirmó la publicación de material conmemorativo del autor de Like a rolling stone.

A la par de su lanzamiento el filme se encuentra en arreglos teatrales en Nueva York y Los Ángeles, mientras que la noche previa al estreno se prevé un espectáculo ambulante por 20 ciudades, también de ese país.

Londres, Paris, Bolonia y Sydney, así como las ciudades estadunidenses Minneapolis, Cleveland, Chicago, Tempe, Tulsa, Portland, Houston, Dallas, Austin, Boston, San Francisco, Philadelphia, Nashville y Washington D.C., son otros territorios que podrán ser testigos de la proyección.

La plataforma de streaming no ha revelado detalles sobre el contenido del trabajo más allá del resumen emitido que enuncia: “película de Martin Scorsese sobre la gira Rolling thunder revue de Bob Dylan. Nadie sabe dónde comienza el mito y dónde comienza la realidad”.

Previo al documental, el 7 de junio se lanzará un “boxset” que incluirá 14 discos con 148 canciones, abarcando ensayos y material exclusivo del tour Rolling thunder revue. ​

El director de “El lobo de Wall Street” trabajó previamente con Robert Allen Zimmerman, nombre artístico de Dylan en No direction home, una producción de 2005 que retrata la importancia de la figura musical en el siglo pasado.

Fuente: Notimex

Relacionados