Disponibles en descarga, temas de “La doble vida de Estela Carrillo”

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

Desde hace unos días, ya están disponible en las principales plataformas digitales las canciones de “La doble vida de Estela Carrillo”, telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa, y que actualmente se transmite por la señal de Las Estrellas.

Destacan los temas “Un amor como el nuestro”, compuesto por Horacio Palencia e interpretado por Ariadne Díaz y David Zepeda; así como “Para que tú me amaras”, ambas en el género regional mexicano.

Esta última es una de las canciones que más popularidad ha ganado en los espectadores, pues además ha sido interpretada en la historia por tres de los personajes de la telenovela: “Morgana” (África Zavala), “Danilo” (Danilo Carrera) y “Estela Carrillo” (Ariadne Díaz).

La historia de “La doble vida de Estela Carrillo”, que se encuentra en la recta final,  toca el tema de la emigración mexicana, enfocada en la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, quien sueña con ser estrella de una banda musical. Pero su destino cambia al trabajar como maestra en Ribera, California, donde es testigo de un asesinato.

Rosy Ocampo ha dicho que este melodrama está basado en hechos reales y se trata de su última producción para Televisa, luego de que en febrero pasado fue nombrada vicepresidenta corporativa de Contenido en la empresa.

Post relacionados