Disney prepara nueva versión de “Blancanieves” con actores reales

noviembre 4, 2016

Por: Redacción

Diana Ruiz.-

Ahora que los estudios Disney han comenzado a producir nuevas versiones de sus clásicos animados, pero con actores de carne y hueso, la compañía ha sumado a este rubro otro proyecto: “Blancanieves”, que volverá a la pantalla grande con todo y los siete enanos que cuidan a la protagonista.

El futuro largometraje también tendrá números musicales, y para los fanáticos de la historia contará con nuevas canciones compuestas por la firma de Benj Pasek and Justin Paul, conocidos por haber trabajado en la cinta “La La Land”, que se estrenará a finales de este 2016.

Cabe destacar que la guionista Erin Cressida Wilson negocia con Disney para escribir la reinterpretación de “Snow White and the Seven Dwarfs” (1937), basada originalmente en un cuento de los hermanos Grimm.

Este clásico animado, conocido también por ser la película favorita de Adolfo Hitler, fue el primer largometraje los estudios creados por Walt Disney, y con el paso de los años se convirtió en un filme fundamental de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; y “Snow White and the Huntsman” (2012), protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

Otras cintas de las que Disney prepara nuevas versiones en acción real son “Mulan”, “El Rey León”, “Aladdin”, la lacrimógena “Dumbo” y nuevamente “Peter Pan”.

Por el momento la compañía alista los estrenos de “La Bella y La Bestia”, con Emma Watson como protagonista, para la primavera de 2017; y la secuela de “Mary Poppins”, en la que podremos ver las actuaciones de Emily Blunt y Colin Firth.

Relacionados

ecofilm 2018