Luis Arrieta disfruta hacer cine con actores de diversos países

Redacción Filmeweb.-

Tras su trabajo en la serie “Dios Inc.”, Luis Arrieta se interna en el mundo de los thrillers con la cinta “Siete muertes”, que espera llegue pronto a México.

El joven actor, conocido por su participación en películas como “Tiempos felices” y “A la mala”, platicó sobre este trabajo cinematográfico, por el cual estuvo ausente de México, debido a que se filmó en República Dominicana.

“Siete muertes” es una coproducción entre España, México y República Dominicana, apuntó el actor, quien da vida a un médico, hermano de una joven que por azares del destino es testigo de un asesinato, pero nadie le cree.

La recluyen en un centro psiquiátrico, pero después mi personaje se da cuenta que puede ser verdad lo que dice esta mujer”, dijo Arrieta, quien se muestra feliz por la apertura, lo cual permite que producciones cuenten con actores de diversos países.

Como actores, es grandioso por la experiencia que te llevas”, comentó el joven, quien tras este trabajo vuelve a las audiciones, donde su destino aún es incierto, “esperemos que pronto inicie un nuevo proyecto”.

En cuanto a la serie “Dios Inc.”, dijo que aún no sabe si habrá una nueva temporada, “sé que le fue bien y el público me lo hace saber en la calle cuando me encuentra”.

Fuente: Notimex

julio 22, 2016

Etiquetas: ,

Post relacionados