Diseñador mexicano Mitzy tendrá su bioserie en 2019

diciembre 1, 2018

Por: Redacción

Mitzy se une a las celebridades que tendrán en el 2019 su bioserie y podría ser el actor Julián Gil, quien lo interprete en esta historia en la que revelará algunos secretos.

El diseñador mexicano señaló que ya se tiene el guión de la primera parte de esta serie que llevará por título Mitzy el diseñador, aunque aún no se tiene el elenco que conformará esta historia.

Ya escribieron la primera parte y se trabaja en una segunda, lo cual me da gusto, porque eso quiere decir que hay fe en este proyecto”, dijo quien ha vestido a personalidades como Thalía, a quien incluso le hizo su vestido de novia en el 2000.

Indicó que todo está listo y en breve los productores arrancarán las audiciones de esta bioserie en la que se hablará de la moda, su convivencia con las famosas y cómo logro convertirse en diseñador de modas.

Explicó que Julián Gil suena fuerte para ser quien lo interprete en esta bioserie, sin embargo no se quiere adelantar, pues los productores tomarán la decisión ya que desean que sea un actor profesional el que lo interprete.

Todo está en sus manos, pero me da gusto que este proyecto ya esté en marcha”, mencionó Mitzy, quien no quiso adelantar la plataforma a la que llegará la bioserie, así como no quiso revelar qué famosas podrían aparecer dentro de la trama.

Mencionó que esta bioserie será de Adolfo Franco, el productor, por lo que tienen confianza en que será una historia de calidad y bien lograda. Jorge García, mejor conocido como Mitzy, cuenta con más de 40 años en la industria del diseño y es reconocido a nivel internacional.

Entre las famosas que han portado sus diseños se encuentra Verónica Castro y María Félix La Doña, entre otras.

Fuente: Notimex

Relacionados

Anunciate en Filmweb

Anunciate en Filmweb