Diez, Siempre Juntos volverá para rendir tributo a Mecano

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Después de su temporada en 2016, el showDiez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano”, volverá con un elenco renovado y nuevas canciones para hacer cantar y bailar al público, recordando a uno de los grupos más importantes de la década del 80.

Dicho homenaje a la banda pop que marcó un hito en la música española, presenta las voces de Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Erika Tahis, quienes harán viajar en el tiempo a los asistentes con algunos de los mejores éxitos de la agrupación.

Cabe destacar que al elenco se integran dos nuevos intérpretes: Mario Sepúlveda y Carmen Sarahí; él ex integrante del reality La Academia, que ha participado en puestas en escena como “Avenida Q”, “La Novicia Rebelde” y “Godspell”; ella actriz de teatro y doblaje mexicano, conocida por interpretar la voz de “Elsa” en la película “Frozen”.

Durante esta segunda temporada todos presentarán un nuevo medley con canciones de artistas como Alaska y Dinarama, Mónica Naranjo, Miguel Bosé y Locomía, con el objetivo de no olvidar la música que marcó la ola española de los años 80 en México.

“Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano”, se presentará los jueves 20, 27 de abril y 4 de mayo a las 20:30 horas, en una sala de conciertos ubicada al interior de un conocido centro comercial de Polanco, en la Ciudad de México.

Entre los éxitos que forman este repertorio se encuentran temas como “¡Ay, qué pesado!”, “Cruz de Navajas”, “Mujer contra mujer”, “Los Amantes” y “El 7 de septiembre”.