Diego Luna y Michael Peña protagonizarán Narcos

diciembre 22, 2017

Por: Redacción

Narcos traslada la acción de Colombia a México en su cuarta temporada, cuyo rodaje inició en la Ciudad de México. Y lo hace con dos fichajes de renombre: el actor mexicano Diego Luna y el intérprete estadounidense de origen mexicano Michael Peña, en papeles todavía sin confirmar.

Lo que Netflix no ha anunciado es si Pedro Pascal, el agente ‘Peña’ en la ficción, seguirá en la cuarta entrega o no, después de que el pasado año cerrara su lucha contra el narcotráfico. “Podemos fiarnos de sus últimas palabras”, dijo el show-runner Eric Newman hace unos meses: “Quizás hagamos algo que sorprenda a todos. Creo que hemos contado la historia de Peña de manera efectiva“.

En las dos primeras temporadas, Narcos se centró en el cartel de Medellín con Pablo Escobar. La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez. La cuarta, tras la muerte o la prisión de los líderes colombianos, comenzará en el cartel de Guadalajara.

No es solo donde nacieron los mariachis y el tequila“, anuncia el primer avance. Uno de los villanos que tendrá que ser elegido para esta nueva etapa, que se da por hecho comenzará en los noventa, es precisamente uno de los más famosos: el joven Joaquín El Chapo Guzmán.

Otro actor que ha sido mencionado estas semanas para la nueva temporada es el argentino Ernesto Alterio, que comentó de manera extraoficial a Bertín Osborne en el programa Mi casa es al tuya que se incorporaría a la serie que en sus dos primeros años protagonizó el brasileño Wagner Moura como ‘Pablo Escobar’. Otros nombres españoles como Javier Cámara, Tristán Ulloa y Miguel Ángel Silvestre, o el argentino Alberto Amman, ya se han dejado ver en Narcos.

La cuarta temporada de Narcos, producida por Gaumont Television para Netflix, se estrenará en 2018 después del verano. El rodaje está en marcha después de que, mientras buscaban localizaciones en México el pasado septiembre, un cineasta del equipo fuera asesinado mientras buscaba paisajes en la zona rural del Estado de México.

Fuente: El País

Relacionados

ecofilm 2018