Diana Elizabeth Torres prepara proyectos de TV en Estados Unidos

0 Flares 0 Flares ×

Fabián de la Cruz Polanco.-

Después de su participación en la película norteamericana “Sushi a la mexicana”, realizada en 2014 por el cineasta Anthony Lucero, la carrera en Estados Unidos de su protagonista Diana Elizabeth Torres continúa yendo en ascenso. Prueba de ello es la aceptación que continúa teniendo este proyecto, debido a la temática que aborda sobre la migración en Estados Unidos.

Incluso, la joven originaria de Culiacán aún es premiada y nominada por su trabajo en el filme, en el que comparte créditos con Yutaka Takeuchi y Rodrigo Duarte Clark, como sucedió en la realizada por una ‘agrupación’ de periodistas de esta fuente.

La película sigue dando de qué hablar por su temática. De hecho, ha sido elegida para mostrar otra imagen de Estados Unidos en otros países y dejar en claro que no es un país tan agresivo hacia los migrantes, como se ha hecho hincapié en los últimos meses.

Es mi primer estelar en Estados Unidos y llegó después de un año de mucho trabajo previo y ha sido muy gratificante todo lo que me ha dado el personaje de ‘Juana’; pero quiero ir por mucho más y estoy trabajando en ello, para poder hacer una carrera lo mismo en México, como en Estados Unidos”, dijo la también actriz de filmes como “Private Number”, de LazRael Lison.

A la par de su gusto por el cine, Diana Elizabeth Torres hoy día trabaja en un proyecto para presentar series de televisión, también en Estados Unidos, en donde tendrá participación como escritora, productora y actriz, una de ellas ubicada en la revolución mexicana.

ELIZABETH TORRES2

Me gustan mucho las series de televisión y creo que ofrecen más calidad, en cuanto a argumentos, producción y realización que las telenovelas. Por lo que estamos trabajando en proyectos de esta índole, básicamente en una que tiene como protagonista a una soldadera de la revolución mexicana.

Lo que estamos buscando en dejar de presentar a las mujeres como sumisas, sino todo lo contrario. Quiero crear personajes femeninos fuertes y estas mujeres dejaron en claro que somos mucho más que eso, pues luchaban y procuraban a sus hombres y familias”, mencionó la joven actriz de series como “Femme Fatales” y “Jimmy Kimmel Live!”.

Otro tipo de serie en la que le gustaría trabajar a Diana Elizabeth Torres es en las llamadas biográficas, en especial las dedicadas a figuras del espectáculo. “Me gustaría mucho que se hicieran de leyendas del espectáculo mexicano, como María Félix, Dolores del Río y Agustín Lara”.

Regresando al cine mexicano, para finalizar, la joven dijo que no está de acuerdo en que hoy día se diga que la industria nacional está plagada de películas de comedia y blockbuster sin chiste, pues aseguró existen también varias propuestas más.

Y creo que, si actualmente existen muchas películas de este estilo en las salas, es porque se producen de acuerdo a las necesidades emocionales del país y eso es lo que quiere ver la gente. Además, los productores hacen cine de este estilo también porque están cuidando sus intereses como empresarios y este cine es el que conviene a sus negocios”, puntualizó.

Post relacionados