“Por siempre”: El retrato de un amor joven truncado por la leucemia

noviembre 21, 2016

Por: Redacción

Óscar Velázquez García.-

El trailer de la cinta “Por siempre” (Until Forever), una película romántica basada en la historia real del joven estadounidense Michael Boyum, ha causado gran expectación al viralizarse en Facebook con más de tres millones de reproducciones.

El productor y director Michael Linn, escuchó de la historia de Michael Boyum y Michelle Larson hace casi 18 años y aunque al principio dudó en realizar el proyecto, después de conocer y convivir con la familia Boyum, descubrió que ésta es una de las historias de fe y amor más bellas que había escuchado y que debía ser contada.

Impactado por la fe inamovible de Michael Boyum y el amor incondicional de Michelle Larson, Michael Linn, junto con su madre, Carolyn Linn, y su hermano gemelo, Marc, comenzaron a trabajar en el guión hace 14 años  entrevistando a la familia y amigos de los Boyum y los Larson.  En su esfuerzo por darle autenticidad a la película, la familia Linn filmó en las locaciones donde sucedieron originalmente los hechos en la ciudad de Minnesota, incluyendo las casas de las familias Boyum y Larson, y la iglesia en la que Michael y Michelle se casaron.

“Por siempre” es un filme basado en una historia de la vida real en la que el sueño de amor de una joven pareja se interrumpe cuando él es diagnosticado con una rara forma de leucemia. A partir de este suceso, los jóvenes se enfrentan a circunstancias que pondrán a prueba los límites de su amor y compromiso.

Esta es una película honesta y profundamente conmovedora sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la adversidad, y sobre la fe en medio de la duda.

Esta película ha sido una labor de amor para mí en los últimos años al haber estado trabajando estrechamente con las familias Boyum y Larson para dar vida a la historia de amor de Michael y Michelle”, declaró Michael Linn.

Todos estamos muy impresionados por la respuesta en Latinoamérica al tráiler. Después de que llegó a casi un millón de reproducciones en los primeros días en que se publicó, Bonnie Boyum -la madre de Michael-, llamó para decirme que lloró de alegría al escuchar la noticia. Siempre hemos pensado que esta es una de las más bellas historias de amor que jamás se han contado, así que ver la respuesta del público Latinoamericano es increíble. Poder compartir esa historia de amor con el mundo es un sueño hecho realidad”, agregó.

El filme independiente tuvo un estreno limitado en los Estados Unidos en febrero pasado y comenzó sus estrenos en Latinoamérica, incluido México, el cuatro de noviembre con un estreno en 35 ciudades.

Fuente: ANSA

Relacionados

ecofilm 2018