Demuestra Carlos Rivera pasión musical en Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

Nadia Galaviz.-

Por tercera ocasión, los riveristas abarrotaron al Coloso de Reforma quienes se dieron cita desde varias latitudes, Venezuela, Ecuador y del interior de la República Mexicana para ser testigos del Yo Creo Tour que Carlos Rivera ha sabido dotar de romanticismo, baile y, sobretodo, de agradecimiento con su público.

En definitiva, el cantante mexicano ofreció a los asistentes un espectáculo que pudieron disfrutar gracias al juego de pantallas colocado en el centro de escenario que sirvió para ambientar cada uno de los temas que interpretó tanto de su nuevo material como de su disco “El hubiera no existe”, así como “Esta noche es para amar”, extraída de su participación en el musical “El Rey León”.

Desde el inicio, corearon al unísono junto con el carismático ganador de “La Academia” aquel 4 de julio de 20014, momento inicial de su carrera que recordó para comunicar a sus seguidores que los sueños más imposibles pueden volverse realidad sin importar los momentos difíciles.

En ese mismo tono, fue como invitó a su compañero César Robles, participante del mismo reality televisivo, con el propósito de presentar su disco “Uno”. Tras lo cual continuo con una serie de baladas y boleros que encantaron a sus fans.

"Muy buenas noches. No lo puedo creer todavía. Gracias por estar una noche más conmigo compartiendo de lo que es posible cuando se hace con amor y lucha", dijo.

Tommy Torres acudió desde Puerto Rico a nuestro país para difundir su sencillo “Mar adentro” con guitarra en mano dando paso a un momento acústico que compartió con su anfitrión.

Mucho de lo vamos escuchando como autores nos va enriqueciendo. Como la siguiente canción que nació mientras viajaba en avión a Guadalajara en la noche. Ese día estaban por iniciarse ‘Las fiestas de octubre’”, externó Rivera.

Declarándose como un autor de inspiración, Carlos Rivera entonó “Que lo nuestro se quede en nuestro”, uno de sus mayores éxitos el cual confesó haberlo escrito en tan solo veinte minutos y ahora es su tema más escuchado y reproducido en las plataformas digitales de toda su discografía por el que obtuvo Disco de Oro.

17553785

“No deben marchitar” encendió el fuego flamenco y dio paso a todo un festín carnavalesco, con tintes de la cultura tlaxcalteca, adornando de luces y toda una parafernalia que inundó el recinto y entre las butacas. Luego, el público femenino enloqueció cuando Rivera solicitó la presencia de una dama en el escenario para acompañarlo durante la canción “Tu juego de ajedrez”.

Las sorpresas de sus invitados continuaron con la aparición, casi al final de su concierto, de la cantante española Ana Torroja quien agradeció dejarla forma parte de su show. Juntos interpretaron “El 7 de septiembre”. Finalmente, Carlos se despidió entre lágrimas, risas y un semblante de satisfacción con “Fascinación” y “Déjame amarte”.

Fotografías: Cortesía Westwoodent