David Bisbal interpreta tema de la cinta animada Tadeo Jones 2

0 Flares 0 Flares ×

Uniendo talentos en un nuevo proyecto musical, los cantantes David Bisbal y Tini Stoessel han acoplado sus voces para interpretar Todo es posible, tema que musicaliza la cinta animada Tadeo Jones 2, que ya se ha estrenado en México.

En la segunda entrega de esta historia, codirigida por los españoles Enrique Gato y David Alonso, el protagonista se reencuentra con su amiga “Sara Lavroff”, que logra uno de los mayores descubrimientos arqueológicos en la historia.

Se trata del mítico collar del Rey Midas, una joya que convierte en oro todo lo que toca. Pero el villano “Jack Rackham” y su equipo secuestran a “Sara”, quien tiene en sus manos el mapa con la ubicación del lugar donde se halla.

Junto con “Momia” (Adrián Uribe), “Tadeo Jones” emprende una aventura para rescatarla y detener los malvados planes de “Jack”, pues quien una todas las piezas del collar podrá conseguir el poder del Rey Midas y convertir todo en oro.

A esta aventura se suman el loro “Belzoni”, el perro “Jeff” y nuevos personajes como la aprendiz de arqueología “Tiffany”, que le ayudan a “Tadeo” a encontrar a “Sara”.

La historia tendrá como telón de fondo el tema Todo es posible, a cargo de Tini, protagonista de la serie de televisión Violetta, emitida en Latinoamérica y Europa, y el mismo David Bisbal, que con más de 15 años de trayectoria ha ganado dos Grammy Latino y dos Premios Billboard.

Por: Diana Ruiz

 

Post relacionados