Danny Boyle asegura que trabaja en guión de nueva película de James Bond

marzo 25, 2018

Por: Redacción

El director británico Danny Boyle encabeza la lista de cineastas que se rumora podrían dirigir la vigesimoquinta entrega de la saga cinematográfica sobre el agente más famoso del mundo: James Bond.

El realizador ha declarado que colabora con el guionista John Hodge, quien escribió sus filmes Trainspotting y la secuela de éste T2: Trainspotting. Además indicó que ambos están trabajando intensamente, pero sin poder dar más detalles.

MGM, que produce las cintas de James Bond, no ha confirmado quién dirigirá la próxima película. Mientras tanto Boyle hizo los comentarios hace unos días en la alfombra roja de la premier de Trust, en Nueva York.

Se trata de una miniserie televisiva de 10 episodios sobre el secuestro de J. Paul Getty III, nieto del magnate Paul Getty, y cuya vida quedó truncada tras ser secuestrado por la mafia, que le cortó una oreja. Falleció en febrero de 2011, a los 54 años, después de vivir tres décadas en silla de ruedas y medio ciego.

Po ahora se sabe que la nueva película del agente secreto llegará a cines de todo el mundo el 8 de noviembre de 2019, nuevamente con el actor Daniel Craig como protagonista, quien finalmente cedió a interpretar el personaje tras haber declarado que no ya no quería dar vida a éste, pues deseaba otras oportunidades profesionales para crecer.

Será la entrega 25 de la saga ya con productores confirmados: Michael Wilson y Barbara Broccoli, pero aún sin título ni director y mucho menos el resto del reparto que acompañará a Craig.

Por: Omar Villalpando

Relacionados