Para Danna Paola lo más sencillo es complicarlo todo

enero 29, 2018

Las dos más grandes pasiones en la vida de Danna Paola, el canto y el baile, pudo conjuntarlas en la película Lo más sencillo es complicarlo todo, que marca su debut cinematográfico en el género de comedia romántica.

La cinta, que se ha estrenado este fin de semana en salas de cine en México, la actriz interpreta a “Renata”, una joven adolescente que está por cumplir 18 años y con ello su anhelado sueño: hacerse novia de “Leonardo” (Alosian Vivancos), un conductor de televisión 13 años mayor que ella.

Para su mala suerte, él está profundamente enamorado de “Susana” (Marjorie de Sousa), una mujer con físico despampanante. En el intento por conquistarlo, “Renata” vive una serie de enredos disparatados.

Yo creo que es una gran historia y un gran proyecto. Cuando conocí el guión me llamó tanto la atención que no pude decir no. Es súper fresco y habla de las relaciones personales, amorosas, es una cosa divertida.

Todo lo que toca la película es increíble y creo que todos se van a identificar. Recientemente lanzamos ‘¿Dónde estabas tú?’ el soundtrack de la película, y la verdad le ha ido muy bien”, compartió en conferencia de prensa.

Detalló que durante una secuencia de la película, canta un cóver en inglés y además baila recreando los años 70. Incluso aseguró que hacer comedia en cine fue todo un reto en su carrera, en la que había destacado más por participar en telenovelas.

Por su parte, el español Alosian Vivancos señaló que Lo más sencillo es complicarlo todo conectará conectar con un gran número de espectadores, ya que aborda temáticas de la vida real, que muchas personas han vivido, como el hecho de enamorarse y experimentar algún amor prohibido.

Es una película muy fresca y divertida. Algo que nunca he hecho y que es muy diferente a las películas clásicas porque son situaciones que te pasan y con las que te identificas”, destacó.

En tanto, para el director René Bueno, también guionista del filme, se trata de un proyecto hecho y pensado para el público mexicano que gusta de la comedia romántica poco tradicional.

Por: Sebastián Bracho

Relacionados