Daniela Romo hace caso a la voz del corazón

Maru Páez.-

Con gran entusiasmo y nuevas ilusiones, Daniela Romo celebró su cumpleaños 56, con la presentación de su nueva producción musical, titulada “La voz del corazón”, en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México.

Desde su aparición en el escenario, la Romo fue recibida con una prolongada ovación de parte del público, conformado en su mayoría por los fieles fans de la intérprete, por lo que antes de dar inicio a su mini show, la cantante, quien sin ocultar su emoción, mencionó:

Gracias por estar esta noche conmigo para compartir este nuevo proyecto de vida, ‘La voz de corazón’, que  no es sólo es de este corazón que late con ustedes y para ustedes sino también es de todos y cada uno de los que están conmigo en este escenario y que ofrecen su talento y experiencia”.

Durante la velada Daniela Romo, quien  estuvo acompañada por amigos, familiares e invitados especiales, mencionó que a raíz de haber vencido el cáncer de mama que padeció hace cuatro  años, ahora cada cumpleaños, representa para ella una nueva oportunidad, por lo que a lo largo de su concierto no dejó de brindar con una copa con agua por la salud y la vida.

En esa noche tan especial, a la que asistieron Silvia Pinal, Paty Reyes Spíndola, Jacqueline y Chantal Andere, Carla Estrada y Roberto Gómez Fernández, la intérprete se dijo feliz ante su  reencuentro musical con la cantautora Amparo Rubín, cuyo tema ‘Despedida’ forma parte de su nueva producción discográfica.

Una de las grandes fortunas que puede tener una persona como yo es encontrar no solamente a los autores que hacen las canciones, sino a las personas que tienen la confianza de darte esa canción que nace de sus soledades y sus pensamientos; a veces luminosos  y otros oscuros, pero que finalmente los comparten y dejan que tú viajes con ella y des a conocer esa canción que será de todos. Por eso me siento muy contenta, porque este es un reencuentro muy hermoso con Amparo Rubín de quien he interpretado muchos años y muchas veces sus canciones”, señaló.

A largo de  más de 60 minutos, durante los que nunca de bromear con el público, Daniela, interpretó entre otras canciones: “Es evidente”, “Hoy te pido perdón”, “Amarte así”, “Despeinada”, “Te busco” y “Algo del alma”, este último, su primer sencillo.

Por cierto, al término del concierto, Daniela Romo confirmó su participación en “El gran hotel”, producción de Roberto Gómez Fernández, lo mismo que en uno de los programas de despedida de “Sábado Gigante” con Don Francisco.

septiembre 4, 2015

Etiquetas: , ,

Post relacionados

Cineteca