Daniel Radcliffe será mago en segunda parte de “Now You See Me”

Sebastián Bracho.-

La película “Now You See Me” tendrá nuevos rostros, pues ya está confirmado que Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan actuarán en ella, bajo la dirección de Jon M. Chu.

La primera entrega de  esta saga se realizó en 2013 y tenía como protagonistas a Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco, quienes interpretaron a un grupo de ilusionistas que hacían desaparecer el dinero de los bancos para regalárselo al público. Mark Ruffalo encarnó al detective que los perseguía.

Ahora se suma el actor británico y también protagonista “Harry Potter”, nuevamente interpretando a un personaje que tiene vínculo con el mundo de la magia.

“Now You See Me 2” se estrenará el 10 de junio de 2016 y, según contó el propio Michael Caine a algunos medios extranjeros, Radcliffe será su hijo en la cinta.

Hay una secuela de ‘Now You See Me’ y estamos grabando en Londres”, dijo el veterano actor. Agregó: “Yo grabaré todo diciembre en Londres, y mi hijo es ‘Harry Potter’. Pensé que sería gracioso, yo y Daniel Radcliffe como padre e hijo”.

Daniel Radcliffe ha participado últimamente en varios proyectos como la serie “A Young Doctor’s Notebook”. Además se le verá en otros largometrajes, como “Frankenstein” y “Brooklyn Bridge”.

Con información de Agencias

Post relacionados

ecofilm 2018