Daniel Arenas sacará el barrio en la TV

0 Flares 0 Flares ×

Redacción Filmeweb.-

Daniel Arenas será un chico de barrio que logra cumplir sus sueños en la telenovela “Despertar contigo”, producción de Pedro Damián. En entrevista, Arenas platicó sobre esta nueva telenovela que protagoniza al lado de Ela Velden, dando vida así a este argumento basado en la trama de “Pobre Pablo”, que hace algunos años en Colombia fuera un éxito.

En ella Arenas interpreta a ‘Pablo Herminio’, un joven de barrio que encuentra a su hada madrina y lo convierte en un empresario.

“Es una historia divertida y conozco bien el libreto, además de que a ‘Pablo’ le pasarán muchas cosas”, dijo.

Destacó que en Puerto Vallarta se grabaron las primeras escenas y a su consideración no sólo su personaje es diferente, ya que será como el ceniciento moderno, sino también muchos otros papeles darán el toque extraordinario.

“Solo adelantaré que a ‘Pablo’ todo le sale al revés y su mamá será Leticia Huijara y Christian Chávez su hermano”, apuntó el actor de melodramas como “Teresa” y “Corazón indomable”, entre otras.

“Sé que es un proyecto diferente por el tipo de historia, pero también por la cantidad de caras nuevas en la empresa. Tenemos mucho talento de otras televisoras y de cine”, aseguró el actor. Añadió que por el momento se dedicará de lleno a este proyecto, donde será de nuevo un guardaespaldas, por lo que tuvo entrenamiento de armas bajo la supervisión de la gente de seguridad de Televisa.

“Tratamos de exaltar el trabajo de los guardaespaldas, porque es una labor que muchas veces pasa desapercibida y de ahí mi personaje vivirá muchas cosas”, concluyó el actor.

“Despertar contigo” se estrena el próximo ocho de agosto. Además de él, en el elenco participan: Enoc Leaño, Christian Chávez, Alejandro Calva, Leticia Huijara, Ana Ciocchetti, Sara Corrales y los noveles actores Roberta Damián y Sebastián Poza, hijos del productor Pedro Damián y el actor Jorge Poza, respectivamente.

Fuente: Notimex

Post relacionados